sábado, 17 de octubre de 2015

Hoy seré mala.

Y es que me cuesta ser de alguien. No nací para doblegarme. No nací para callar. No quiero ser tuya, yo quiero ser mía. Quiero ser mala, me cansé de ser buena. Me cansé de ser callada. Sexo sin amor, sin compromisos y al día siguiente, si te he visto no me acuerdo. 

Bruja oscura, hechizos macabros, bailar bajo la lluvia invocando a los dioses. Hacer impiedad, que me condenen y volver a renacer. 

Yo quiero ser mala. 

Enamorarme, utilizar e irme sin dolor. Sin despedida, ser rompecorazones. Ser amarga más que dulce, emborracharme y cometer errores, caerme y caerme y jamás levantarme. No echar de menos. 
Luchar, luchar por se independiente, gritar para que mi voz se oiga, escribir para que mis ideas se propaguen como pólvora.

Yo quiero ser libre. 

Ser ángel y demonio, echar a volar y que nadie nunca me encuentre, viajar para que ocurra algo, viajar para que nada suceda, viajar para que todo cambie. 
Pero siempre siendo mía. 

Drogarse, ver unicornios, cantar en mitad de la calle, tumbarse en la carretera y contar estrellas. Poner formas a las nubes, ser locos. Pero sin ti, sólo conmigo. 

Venirse abajo, llorar hasta quedarse dormido. Maldecir, insultar, gritar de frustración, pero siempre sola. Quejarse, echarte de menos, pero siempre en silencio. Al día siguiente, volveré a ser mala. 

Yo quiero estar bien. 

Ser puta y señorita, ser buena y mala, ser el ying y el yang, ser mía y nunca tuya, ser guerrera pero no criado, cicatrices de luchadora y no de esclava, comerte a besos pero no dejar que me comas, desafiar y no obedecer. Ser libre y no prisionera. Volver locos 

Yo quiero ser mala. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario