domingo, 12 de abril de 2015

Esta noche, seré tuya.

Dejaré que tus manos circulen por mi piel, dejaré que observes más allá de mis ojos. Permitiré que me quites los ropajes que me cubren el alma.

Besaré tus labios de manera suave y pausada, hasta que el deseo te consuma y quieras poseerme de mil y una formas distintas.
Acariciaré tus lunares y los contaré mientras reímos. Haré caricias en tu espalda y la besaré lentamente.
Me desnudarás con fragilidad y dejarás caer mi ropa interior despacio, desnudándome ante ti.

Quitaré las ataduras de tus muñecas y pasearás tus dedos por el contorno de mis curvas. Por tu mente aparecerán miles de imágenes nuestras y morderás tu labio queriendo haciéndolas realidad.
Pasaremos toda la noche ahogando gemidos y mezclando fluidos, hasta que el sueño nos funda y nos acoja en su regazo.

Esa noche, serás mío y yo esa noche, seré tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario