domingo, 7 de febrero de 2016

Esa persona.

Debe ser bonito encontrar a una persona que te diga que te quiere y que lo diga de verdad. Que cuando agarre la cintura para besar lo haga porque lo deseas y no porque es lo 'normal' o que cuando diga que 'te echo de menos' realmente lo diga porque es así. 

Es bonito encontrar a alguien que te complemente, alguien que te entienda, que te apoye en tus objetivos, que te aliente cuando creas que vas a caer y que si caes, te coja de la mano y te diga que podrás. 

Es agradable saber que está ahí, que puedes llamarle a las tres de la tarde o de la madrugada que siempre te responderá con la misma voz que te cura cualquier malestar. Que un 'todo estará bien' te convenza aunque sepas a ciencia cierta que no es tan fácil y que hay posibilidades de que no todo estará bien.

Tener la seguridad de que duermes al lado de alguien que también estará ahí a la mañana siguiente, y a la siguiente y que deseas que esté durante toda la vida e incluso después. 

Saber que ese cosquilleo interior no va a desaparecer, y que cada vez que os veáis será como la primera vez. 
Que cada beso se sentirá como el primero y que cada brazo se sienta como que quiere quitarte todos los miedos que te inundan. 

Sentir que las miradas dicen más que cualquier otra palabra o incluso más de lo que se puede decir con unas cuantas letras que nos limitan. Porque es así. Porque las palabras limitan, porque los sentimientos a veces van más allá que las letras y ni el mejor escritor puede definirlas, porque esto se debe sentir. 

Tener miedo de mirarle a los ojos porque tienes la certeza de que es capaz de mirar dentro de ti.

¿Y sabes qué es incluso más bonito? Que esa persona para mi eres tú te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario