lunes, 18 de enero de 2016

Vas a deslumbrar.

Te separas de ciertas personas. Hacéis cada uno vuestra vida. Borrón y cuenta nueva. Pero los recuerdos siguen ahí. De vez en cuando te asaltan como pequeños disparos. Y sonríes. Por los buenos tiempos que no se repetirán, por los lazos que se unieron y que pensasteis que eran fuertes... cuando no.
Cuando eran más débiles que el papel. Que era tan fáciles de romper, que tenías que estirar tan poco del hilo para romperlo.
Pero nadie se dio cuenta hasta que se rompió.

Pero aparecen de nuevo. Y todos han cambiado, tú has cambiado. Ya no eres la que se callaba, la que sólo asentía, la que podíais manipular.
Y te sientes confusa. Las cosas que te unían a esas personas, ahora te separan. No olvidas los buenos momentos pero tampoco los malos y ahora te cuesta fingir que todos te caen bien, que el cariño sigue intacto, que el tiempo no ha hecho mella en ti, cuando no es cierto.

Sientes ira. Te intentas contener, pero sólo quieres explotar. Gritar. Decir el daño que te hicieron con tan sólo palabras que ni llegaban a estar dichas en personas, simplemente escritas a través de un ordenador y dándole a la tecla 'enter.'

Y seguro que se sintieron valientes y orgullosos. Se sintieron satisfechos y siguieron con su vida. Y tú, tú te quedaste estancada. En palabras dichas de personas que no merecen ni que les mires. ¿De verdad? Ahora vas a ser tú. Tan tú que vas a deslumbrar. Tan tú que no podrán acercarse ni siquiera a ti. Ahora son solo rasguños, antes fueron heridas sangrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario